56862e35-93d0-4325-ba98-f5d276a9d750.jpeg

Faltando poco más de una semana para la elección, las PASO provinciales entran en zona de definición. La interna de Unidos Para

Cambiar Santa Fe en el Concejo de Cañada de Gómez es particularmente interesante, ya que compiten viejas caras con candidatos que quieren convertirse en los representantes de los vecinos.

En este marco sorprendió la propuesta de Gastón Scarola, precandidato a Concejal por la lista Es con Vos. Scarola está recorriendo calles y visitando casas, pero con una diferencia con respecto a los demás políticos: lo hace por los mismos lugares que recorría cuando trabajaba repartiendo sodas. La llamativa idea de Scarola está explicada en un video que el candidato cañadense subió a sus redes sociales “Hoy estoy recorriendo las mismas calles, las mismas casas y familias que visitaba en mi recorrido como sodero, para contarles que voy a ser Concejal de Cañada de Gómez”.

Varios vecinos recordaron que el candidato que llegaba a sus casas era el mismo que varios años atrás les traía el agua o la soda. Una vecina que lo reconoció fue Doña Pochi, como la conocen en el barrio, quien fue colaboradora en el Club América y actualmente es
jubilada.

“Si me preguntan quién es Gastón Scarola, les digo que es un chico educado, respetuoso al mango. Uno no tiene nada malo que decir de él. Le pido a Dios que lo ayude en lo que haga”, le dice Pochi a Scarola.

“Pochi es una excelente persona. Conoce a mis abuelos, colaboraron juntos en América hace muchos años en el fútbol infantil, dándole la merienda a los chicos los sábados” recuerda el candidato. "Que me recuerde y salude con cariño me da una felicidad enorme”.

Consultado sobre la iniciativa, Scarola explica que la misma busca mostrar la necesidad de que la gente común comience a tomar las riendas de Cañada “No me presento como lo hacen otros políticos, como un salvador iluminado. Soy un laburante más, que me capacité en política y quiero devolverle a Cañada todo lo que me dio. Los vecinos me recibieron muy bien en toda la ciudad y especialmente en el barrio sur, cerca de mi querido club América y eso me llena de orgullo”.