Angel Gatti y Cristian Armoa, fueron los atletas que participaron días atras del Ironman Punta del Este 2018.
Dicha competencia, es elegida entre las 10 mejores en IRONMAN 70.3, ofreciendo maravillosas vistas con un curso sin igual, 100% junto al mar en una ciudad tranquila y segura que mezcla el encanto de un pueblo de pescadores y el glamour de un balneario europeo y allí estuvieron los cañadenses viviendo la experiencia de esta competencia de triatlón de media distancia,recorriendo 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo, y 21,1 km de atletismo. La suma de estas distancias son 113 km, aproximadamente, 70.3 millas, de ahí el nombre.
"Desde el momento en que se larga hasta el final no le presto atención al reloj y voy según sensaciones, siempre tratando de pasarla bien, los puestos y el tiempo me son indiferentes como así también la medalla y las remeras que siempre las regalo, disfruto otras cosas..." relata Angel a nuestra redacción, quien ademas agrega "esta vez fui con dos amigos que no corrían... y se lo dedico a todos los chicos de Cañada que hacen deporte y le ponen pasión, ellos me inspiran...! teniendo como proximo objetivo que esta experiencia sea una respuesta para motivar a alguien más a salir a correr".
Por su parte Cristian Armoa quien compartió la competencia con Angel expresó entre otros "Hermoso 70.3 en Punta del Este... me siento feliz de haber nadado tan bien y salir tercero en agua ... En ciclismo probe las piernas los 45km iniciales y los km finales le metí con todo... En el trote fue otra cosa, se disfruto mucho y trote de lo lindo sin el apuro. Disfrute al 100% de la carrera... ahora resta seguir entrenando ...".
Felicitaciones ...!




































