
El mismo, se juega por estos días en dicha localidad santafesina y participan muchos equipos de la zona y en varias divisiones. En particular, la escuelita Surbar, dirigida por Sergio Tati Perdomo, ganó anoche la Copa de Oro en la categoría 2008.
"La verdad... me tomó de sorpresa... no porque el equipo no tenga capacidad de ganarla sino porque hubo varios lesionados a ultimo momento lo que complicaba la situación" expresó entre otros Tati a nuestra redacción a la vez que agradece a los padres, Municipalidad y a los clubes que prestaron sus jugadores.
La escuadra formó con Ignacio Sosa, Santiago Lapolla, Julian Mercado, Chucho Lapolla, Milton Meza (Adeo), Dante Bernabei, Octavio Noci, Agustin Verdejo, Agustin Cañete (Correa), Ignacio Montenegro (Sportivo de Las Parejas), Thiago Ovejero, Tomas Días (America), Juan Albertengo (Sport), Thiago Rojas (San Jerónimo).
Surbar es una escuela de futbol que practica en las instalaciones del parque municipal y lleva su nombre haciendo referencia a la existencia de un equipo similar decadas pasadas en nuestra ciudad.
Hoy compite en la categoría 2010.
Felicitaciones ...!




































