
El pasado 20 de mayo ante Talleres de Cordoba y con solo 13 años, debutó en las filas de la categoría 2006 del club rosarino el cañadense Matias Acuña.
Matias, atraido por el deporte mas popular del mundo y con sus amigos, comenzó a jugar a los 8 años en Adeo, eligiendo el sector defensivo, mas precisamente el numero 3, aferrandose luego, con el tiempo, a esa pasión.
Tras un mundialito de Arteaga, fue citado para realizar pruebas en el club leproso, para quedar tras la segunda, en la escuadra citada.
"Mi sueño es ser como Lionel Messi o como Neymar jr." comenta Matías cuando le preguntamos sobre sus objetivos como jugador y quien los lunes, miercoles y viernes, sacrifica su siesta para entrenar.
Y a quien agradeces Matias? "Quiero agradecer a mi familia que hace hasta lo imposible para que yo pueda viajar a Rosario para poder entrenar y que si no fuera por ellos no estaría a donde estoy" responde emocionado, a la vez que sus padres no dejan de expresar su orgullo por sus logros.
Hora de saludos Matias... "Le quiero mandar saludos a Damián Campa y a Facundo Campa que nos acompañaron siempre y nos apoyaron...!"
Felicitaciones ....!




































