Dos experimentados paracaidistas -Santiago Taverna de Cañada de Gómez y Fernando Fraire de James Craik- realizaron varios saltos en la tarde de ayer en la ciudad.
Concretamente fueron 4 saltos; los primeros 3 desde 1500 mts. (5000 pies) con 15 segundos de caída libre y el último desde 3000 mts. (10.000 pies) con casi 40 segundos de caída libre y con pirueta basica incluida, tal nos relata Santiago, quien en sus 12 años de experiencia, lleva 1400 saltos, entre ellos 800 tandem (saltos tandem son aquellos en donde se tiran de a dos personas, en un mismo paracaidas, un de ellas sin experiencias y que hasta hace poco tiempo el realizaba en nuestra ciudad y hoy lo realiza gente de Rosario) y un record en Panamá en 2017 en donde participo junto a 20 colegas formando una estrella en el aire.
"La sensación no se compara con nada... soy un hombre que me gustan las emociones fuertes, pero lo único que puede saciar mi adrenalina es el paracaidismo... dificil de explicarlo..." expresó entre otros cuando le preguntamos sobre que le produce la actividad.
Adjuntamos imagenes de uno de los saltos de ayer y el salto en Panamá 2017.




































