
El texto esta inspirado en lo que generó el regreso y la gran actuación del último equipo Cebra, quienes participaron en Torneo Talio Pelloni en Sport el fin de semana, en
un encuentro lleno de emociones tras volver a las canchas luego de 32 años. Adjuntamos ademas, una magistal jugada final sobre uno de los partidos, que devengó en dos suplementarios.
Hola muchachos quiero contarles...hace mucho tiempo nuestro querido Tic - Tac, club de barrio que cuidaba de todos, nos había elegido para hacer una tarea, era muy difícil, algunos no la entendíamos, otros la dejaron para más adelante, otros no la pudieron hacer, otros la terminaron hoy, sin saber que iba a ser una de las más importantes de nuestras vidas.
Para hacerla nos dieron al principio algunas herramientas, una pelota, una cancha al aire libre con una baranda alrededor y un escenario que acompañaba y era testigo del accionar de unos chicos que habían elegido el deporte más hermoso del mundo.
La arena en la cancha, las redes rotas, las jirafas que sostenían los aros, acompañaban las caídas (lastimadura seguro) y los primeros intentos de los dos pasos y técnicas de lanzamiento; pero nuestro club sabiendo de nuestros esfuerzos un día nos dio un techo y una pared que se movia, ya no estaba la baranda, pero aparecieron otras cosas, diez sillas en el medio de la cancha eran nuestra red de tenis, entonces uno era Vilas y el otro era Borj ( yo era Mc Enroe) o con un ladrillo colorado marcabamos la pista más grande de Cañada, y con masilla y una gillette hicimos volar a los fórmula 1 más famosos, eso sí los sábados cuando no había fecha venían de todos lados a la siesta a jugar un picadito todos mezclados grandes y chicos.
En el correr de los años algunos conocimos Buenos Aires por primera vez, los viajes eran en tres naves, la chata de Calderón, el Toro de Navarro, y la camioneta del Pata.
Durante nuestra proceso de formación había varios locos audaces, los encargados de marcarnos el caminos, Charco Laguna, profe Cuello, Hugo Cremona, los Chale, el Topo Magri, el Titi Vernaci, Tibe... es hora de expresarle mis respetos, forjaron una raza única, de espíritu inquebrantable, de solidaridad, de unión y de fuerza, de valores los cuales transmitimos a nuestros hijos, de pertenencia e identidad, un lugar único llamado Tic Tac, sólo me queda decirles tarea cumplida señores gracias.




































