
Hablamos de Cristián Corona, quien desde hace años se desempeña en el basquet de Italia, de cantera cañadense y de Santiago
Corona, su hijo, actual jugador de categoría sub-18 y quienes por estos días compartieron equipo y victoria en el Manerbio Basket del pais europeo.
"Contento de haber jugado con Santiago, se dio esta semana que pasó, Santiago desde el año pasado jugaba en nuestra categoría en otro equipo, y al saber que este año esa formación por razones de pandemia no iba a participar, fue tentado por Manerbio Basquet, el equipo que juego para ocupar la plaza juvenil... Luego de un par de entrenamiento juntos, se dio la suerte y poder jugar a la par... estoy muy contento por todo, una linda experiencia, es muy lindo compartir partido y entrenamientos con tu hijo, algo que no le pasa a cualquiera y los que tenemos la suerte de hacerlo, una experiencia única, lo demás viene todo regalado" expresó Cristian a nuestra redacción cuando le preguntamos sobre la experiencia en particular y aprovechando la comunicación para enviarnos un saludo a todos los cañadenses.
Congratulazioni a tutti e due ...!




































