28 de diciembre 1997, Cremería Adeo, definición por penales, Angeletti, el héroe de la jornada. Asi lo describe la prensa del Club Atlético Carcaraña.

 

🔝A 24 AÑOS DE AQUELLA TARDE EN DEFENSORES Y LOS PENALES DEL CHINO🔝
Pasaron 24 años del 28 de diciembre de 1997, conmemorando el inicio de la trilogía (97, 98, 99), de un equipo que nos dio enormes alegrías, uno de los mejores equipos de todos los tiempos, entre los que quedaron grandes ídolos para todos.
En Armstrog, ante ADEO de Cañada de Gómez, que tenía entre sus filas a un joven Marcelo Nildo Quinteros, en la tarde que dirigió Claudio Martín, el Negro y el Porta igualaban 3 a 3 en los 90’, la tercera final que decretaría al campeón de la temporada. Cremería que había perdido a una de sus figuras como lo era Ramón Ponce por una injusta expulsión, confiaba en el joven “Chino” Angeletti, que se convertiría en figura… mientras, en el banco de suplentes, aparecía un pibe de ORO, como Poroto Lux.
El épico Cremería, que contaba con una camada de jugadores nunca antes vista, con Cubbada, Acotto, Ballerini, De la Cruz, Teloni, Chiurchiú, Schuager y hasta un pibito al que llamaban Tom Vicente, se coronaria y empezaría a hacer el equipo más respetado de la Liga y Santa Fe.
Aquí, un recuerdo, la previa de lo que sería una plaza colmada de gente, como aquella vez, cuando la Selección Argentina se metió en la final de la Copa del Mundo.
De esta manera, empezaba una leyenda...