Asi denominamos a la nueva apuesta de Velazquez Rodados, con la instalación de un comercio para la venta y atención a todos los amantes que andan en bicicleta en forma diaria, amateur y profesional.

 

En su nuevo y central local de Ballesteros y San Martin, encontras bicicletas de las mas varidas marcas y modelos, como así también su atención mecánica, repuestos, accesorios en general y de alta competencia.

"Como apasionado del ciclismo soñé con un lugar en que la gente pueda encontrar todo y aquí lo hice realidad" nos expresa con orgullo Diego Velazquez, el titular de la firma y componente de una familia que es sinonimo de ciclismo en nuestra ciudad, no solo por la trayectoria de Diego en la disciplina, sino también por Pedro, su padre, dirigente e impulsor acerrimo de dicho deporte desde su uso de razón, conjuntamente con Florencia Salvucci, esposa del titular y también ciclista.

"Hay toda una familia por detrás del proyecto y eso es muy importante" expresa Pedro tambien orgulloso por el objetivo cumplido.

Felicitaciones ...!