
El primer equipo de El Porvenir viajó este martes al predio que Rosario Central posee en la ciudad de Arroyo Seco para disputar un
partido amistoso ante los suplentes del plantel de Primera División del club rosarino, recientemente clasificado a la Copa Libertadores 2026.
El encuentro se concretó tras una invitación de la entidad auriazul y aprovechando la fecha libre del conjunto cañadense en el Torneo Clausura 2025 de la Liga Cañadense de Fútbol (Zona 2). El objetivo fue sumar minutos de juego y experiencia frente a un rival de jerarquía nacional.
El equipo dirigido por Juan Rojas formó con Lucas Ferreyra Pisani; Máximo López, Maximiliano Maldonado, Lucas Espíndola, Lucio Finochio y Cristian Barbieri; Cristian Benítez, Franco Gallardo, Bruno Sbrascini y Agustín Saita; Facundo Astrada.
En la segunda mitad ingresaron Lautaro y Mateo Aramburu, Dante Margarone, Ian Ricaldi, Juan Zeballos y Francisco Giovanetonne, estos últimos pertenecientes a la Quinta División del club.
El amistoso se jugó en dos tiempos de 30 minutos y finalizó con victoria 2 a 0 para Rosario Central, con ambos tantos anotados de cabeza por Enzo Copetti en el segundo período.
Entre los futbolistas que participaron por el conjunto local se destacaron nombres como Enzo Giménez, Francesco Lo Celso, Federico Navarro, Giovanni Cantizano, Gaspar Duarte, Agustín Módica y los ingresados Maximiliano Lovera y Fabricio Oviedo.
Desde la institución Rojiverde agradecieron la gentileza y hospitalidad de Rosario Central, que expresó su satisfacción con el nivel del encuentro y la posibilidad de repetir futuros amistosos.
El cuerpo técnico valoró la experiencia como una oportunidad importante de roce competitivo y preparación de cara al tramo final del torneo liguista.





































