La primera vecinal que el municipio abordará con distintas intervenciones será la 22 de noviembre. Además en el encuentro se analizaron diversos temas junto a los referentes de cada barrio.

La intendenta Stella Clérici y su equipo de trabajo se reunieron con representantes de las vecinales de la ciudad para entre otros temas diagramar el comienzo del proyecto del Ejecutivo junto con el bloque de concejales del Frente Justicialista para la Victoria, “Me gusta mi barrio”.
“Acordamos comenzar con Me gusta mi barrio en el mes de septiembre en la vecinal 22 de noviembre y a partir de allí cada 15 días en un barrio distinto”, expresó la intendenta. Por su parte, el concejal Diego Díaz Patrón, uno de los impulsores de la propuesta explicó que a través de esta iniciativa, la gestión municipal busca: cuidar entre todos los logros obtenidos, con mucho trabajo e inversión de recursos, estrechar vínculos entre vecinos, revalorizar los servicios organizados con la colaboración de las vecinales y que el municipio lleva adelante a diario y sistematizar el compromiso comunitario con el cuidado de cada mejora, en cada cuadra.
El encuentro se realizó en el salón de la vecinal 11 de octubre y otro de los temas abordados junto a autoridades de Assa fue la reparación del tanque de agua del barrio, en tanto se acordó continuar insistiendo en la re apertura del dispensario que está cerrado por refacciones.