
Una multitud se congregó en San Jerónimo para transitar las 14 estaciones del “camino de la cruz”.
Unas 2300 personas, según estimaciones de los organizadores, participaron de la jornada que rememora la pasión y muerte de Jesús. “El camino de la cruz” de revivió a lo largo del pueblo, comenzando en la Capilla María Madre Nuestra y culminando en la parroquia San Jerónimo.
Para la ocasión se realizó un operativo de transito, seguridad y asistencia que funcionó a la perfección y del que participaron la Guardia Urbana, la Policía local y los Bomberos Voluntarios.
En esta oportunidad, al igual que en años anteriores, el viacrucis fue teatralizado por integrantes de la comunidad dirigidos por el profesor José María Villani, en una puesta en escena en la que se representa cada una de las 14 estaciones.
El tradicional viacrucis organizado por la parroquia San Jerónimo además de ser una impactante muestra de fe, se ha convertido en los últimos años en la congregación de personas más convocante de nuestro pueblo.
De esta conmemoración no sólo participa la feligresía local, también llegan personas de todo el país para participar de la devoción. Esta jornada, en la que se revive la pasión y muerte de Jesús en su camino al calvario, es el momento de más profunda introspección de los fieles católicos.
Fuerte: Portal Atento





































