
Tras la suspensión en dos oportunidades por inclemencias del tiempo, llegó el momento tan ansiado para el historiador autodidacta cañadense.
Dias pasados presentó en Casa del Bicentenario, un documental sobre lo que a la vez sería la ultima entrevista en vida del escritor, tambien historiador y periodista Osvaldo Bayer.
"Maravillosa. Fue todo un verdadero éxito, tal como yo lo esperaba. Salí muy emocionado, alegre y feliz, ya que todo esto que estoy haciendo, constituye el primer tributo y homenaje a Osvaldo Bayer en la historia de nuestra ciudad. Antes de toda la movida que empecé y sigo haciendo yo, nadie lo había homenajeado de ninguna manera." expresó Federico cuando le preguntamos sobre su impresión.
Y como siguen las presentaciones Federico? "En los primeros días de junio lo estrenaré y presentaré en el Colegio Nacional y en la sede de AMSAFE-CTERA. Para Julio-Agosto en Biblioteca Rivadavia y posiblemente en Biblioteca Pizurno -aun tengo que hablar con sus autoridades-. Además de presentarlo en Rosario, en La Toma. Y en Buenos Aires. Sin prisa pero sin pausa como diría el gran Goethe..." finalizó.





































