Se realizó un decisivo taller participativo en el que los presentes intervinieron con sus consideraciones, impresiones y análisis sobre los tres mega proyectos urbanísticos que surgieron del consenso de los cañadenes.
En Casa del Bicentenario, la gestión municipal junto representantes de instituciones y vecinales llevó adelante un decisivo taller participativo del Plan Estratégico, para trabajar acerca de los proyectos que lo componen: Parque Agroforestal Las Trojas, Paseo del Agua y Parque de Las Huertas.
Reunidos en mesas de trabajo, los presentes intervinieron con sus consideraciones, impresiones y análisis sobre los tres mega proyectos urbanísticos que surgieron del consenso de los cañadenes, con un eje social, uno ecológico, y uno comercial.
“Continuaremos adelante con este importante instrumento como es el Plan Estratégico Territorial, que nos permite encontrarnos, dialogar y decidir cómo avanzar aún más en una Cañada activa, dinámica y con futuro”, expresó la intendenta Stella Clérici.