Nos referimos a Cristina Lopez, quien a partir de contar en su patio con gran cantidad de plantas y habitantes de fauna autóctonos los cuales van por elección, es testigo del nacimiento y crianza de colibries, experiencia que documenta todos los días.

Los mismos llegaron hace un par de meses y comenzaron con la construcción de su nido. Hace 9 días rompieron el cascarón y Cristina diariamente es "testigo de un milagro" como ella lo denomina, viendo crecer a los pichones de este misterioso y a su vez hermoso habitante del planeta.

"Me siento bendecida sin ninguna duda" nos comenta contenta y emocionada, de poder registrar esta y otras historias que tienen que ver con la naturaleza y su ecosistema todos los días.

Tras una breve charla, tambien le pedimos una reflección con respecto a la madre tierra y nos dice "con respecto a la naturaleza sigue asombrándome su infinito amor, como nos sigue dando todo y lo poco que hacemos a su favor y cuánto en contra, cuanto debemos aprender y de manera urgente".

Gracias Cristina por compartir este documento ...!