61434753-ebfa-42d-8921ebb96e91.jpg

El domingo pasado la Sociedad Suiza presentó –con el auspicio de Fundación Independencia–, en su recientemente reinaugurado gran salón redondo, una muestra retrospectiva de esculturas de Ana Draghi de Roviaro y un recital de tango y folklore del talentoso intérprete Joel Tortul, uno de los más notables pianistas del país, con entrada libre y gratuita.

 

Asistió un numeroso público que pudo apreciar la calidad de los trabajos de la escultora, aplaudió larga y entusiastamente cada uno de los temas interpretados –que incluyeron varias obras de Ariel Ramirez y Astor Piazzolla en calidad de homenajes a los respectivos centenarios de sus nacimientos– y aplaudió entusiastamente y de pie la última interpretación dedicada a las madres en su día.

El lunes 25 de octubre próximo a las 10.30 se concretará la próxima actividad, ocasión en que la Casa del Senado habilitara la Muestra fotográfica Raúl Alfonsín, constructor de la democracia, presentada por la Fundación Arturo Illia para la democracia y la paz. Las visitas se realizarán en días hábiles de 10.30 a 12.00 y el acceso será libre.

Culminando la labor del mes, el domingo 31 a las 19.00 se presentará el recital Canciones de Europa y la Argentina, a cargo de Alicia Caruso, soprano, Lucas Álvarez, barítono y Laura Brunetti, piano, que ha sido organizado por la Sociedad Suiza, en celebración de su 124º aniversario, con entrada libre y gratuita.