
Sociedad Suiza informa que en las últimas semanas continuaron las tareas de restauración de la sede social, se concretaron adquisiciones y comenzaron las actividades culturales de esta temporada.
Así, se pudo repintar el salón de menores dimensiones del edificio, en el que también se colocaron luminarias adecuadas y fue acortinado de la misma manera que el gran salón redondo del mismo.
Esos trabajos posibilitaron el mejoramiento del ambiente donde realiza sus reuniones semanales el Rotary Club y se desarrollan distintas actividades, como Zumba, Pole Sport, Cardio, Yoga y otras.
Asimismo, y a fin de comenzar las reparaciones requeridas en la cocina del local, se adquirió una mesada con bacha de acero inoxidable y un termotanque eléctrico, para proveer de mejores condiciones de atención a las reuniones que se realizan en la institución.
Con el mismo éxito que en la temporada anterior, se inició la actividad musical del año, ocasión en que se estrenaron las nuevas sillas adquiridas por la entidad.
En la ocasión se presentó, con entrada gratuita, la Big Band Carcarañá, que ofreció, en una sala colmada por el público, un excelente recital de jazz bajo la dirección del Mº Alejandro Ferrero, en el que se destacó como solista el Mº Rubén Ferrero.




































