
El emprendimiento de Pedro Matteucci y el grupo de teatro de Poetas y de Locos, se encuentra abocado, a la etapa final de la construcción de su sala propia.
9 de julio, así se llama, y el nombre se debe a que su domicilio es sobre esa calle Cañadense, a la vez que hace honor al tipo de teatro que realizan, "Independiente," expresión que coincide con la fecha patria.
El complejo, próximo a estrenar, cuenta con sala de grabación y sala para unos 50 expectadores sentados, con la posiblilidad además de realizar allí, múltiples eventos, dado a la facil adaptabilidad del mobiliario interno.
Por el momento se realizan ensayos de obras que se estrenarán a priori, conjuntamente con su inauguración, aunque ya se presentaron de manera informal algunas bandas, en formato de ensayo, a los fines de ajustar detalles técnicos.
A este complejo interno, también se le agrega un novedoso escenario móvil, de original creación, que desde hace un tiempo, se desplaza por la ciudad y la zona, utilizado en diversas propuestas artísticas.




































