

Fue en el dìa de la fecha y el campo de la gloria fue el escenario. La actividad, fue organizada por el grupo ContraViento San Lorenzo.
El evento fue multitudinario y con la participación de familias compuestas por varias generaciones.
La experiencia de los abuelos, el acompañamiento de los padres y la inquietud y sorpresa de los chicos, fueron el combo ideal, para estar lejos de la play, los celulares y la televisión.
Barriles de mas de 25 metros de largo, acrobáticos algunos, con figuras exóticas otros, simples, complejos, artesanales y un cierre con un globo aerostático con los colores de Argentina, fueron el nexo especial de esta cuarta edición y de otra tarde histórica en un lugar emblemático.
ContraViento San Lorenzo, es una agrupación dedicada a tal fin.
Unos 15 días antes, dictaron cursos en jardines y escuelas y hoy en particular en el lugar, sobre como construir barriletes, los que luego volaron.
Además de enseñar el arte, impulsan conocimientos sobre la utilización del viento como tracción, inclusive en el deporte.
También compiten y realizan shows coreograficos nocturnos con dichos bólidos, acompañados de efectos lumínicos, espectáculo que pudimos disfrutar los Cañadenses gracias a Fundación Nova unos años atrás.




































