Hablamos concretamente de Caterina Petinari, quien tras presentarse en Buenos Aires, en una audición en la Fundación Julio Boca, quedó seleccionada para incursionar con
su oficio en las paradisíacas costas de Antalya, Turquía, al borde del Mediterráneo, siendo parte de Seans Organization, empresa de entretenimientos con sede en la ciudad mencionada y que ofrece una amplia gama de espectáculos y producciones artísticas, con unos 5,000 shows al año.
Caterina tal nos informa su mamá, viajó a dicho destino, a fin de marzo 2024; hizo temporada 6 meses, compartió escenarios con bailarines de todo el mundo y se formó en nuevas disciplinas como acrobacia, además de dar clases en su especialidad.
Turquía también fue la ocasión para presentarse en otra audición de entre 200 bailarines, quedando seleccionada dentro de los/las 60, para participar de distintos shows en Egipto en la actualidad, dentro de la misma compañía. En noviembre de 2025, tiene planeado regresar a Argentina.
De excelente performance en el baile, por estos días, además, y a la distancia, de manera virtual, comparte la dirección de Danza con Alma junto a su mamá Daniela Pucciarelli, dejando en claro una vez más, que el buen fruto no cae lejos del árbol.
Felicitaciones...!