Hace casi cinco meses que Alejandro Dal Colle se mudó a Barcelona, una de las capitales mundiales de la coctelería. Con una sólida formación en
Cañada, y tras trabajar en la mixología premium y en un restaurante de gran volumen, hoy forma parte del staff del restaurante de un hotel cinco estrellas tal nos relata.
💬 "Siempre supe que quería volver a Barcelona. Es una ciudad multicultural y vibrante, ideal para seguir aprendiendo sobre mi profesión. Vine con mi pareja, y apostamos a crecer desde acá", cuenta Alejandro.
Aunque la idea de regresar a la Argentina está presente, hoy se enfoca en sumar experiencia. "He atendido a personas de todos los continentes. La coctelería está tan desarrollada que muchos piden cócteles clásicos que ni siquiera están en la carta", comparte.
🇦🇷 Sobre Cañada y nuestro país: "Extraño mucho a mi familia, los amigos y el trato amiguero del argentino. A veces, los pequeños detalles te dan nostalgia. Pero también acá hay muchos compatriotas que te hacen sentir más cerca".
💪 Y cierra nuestra nota con esperanza: "El mundo está bastante argentinizado, y más aún Barcelona. Se ven camisetas de la Selección, imágenes del Diego y de Messi por todos lados. Aunque la situación allá no sea fácil, sé que vamos a salir adelante como siempre".
¡Éxitos Ale, y gracias por llevar nuestra ciudad al mundo! 🌎🍸