Una multitud de chicos y chicas acudieron al clásico festejo propuesto por la municipalidad que no se pudo realizar en el Parque Municipal por las condiciones climáticas. Actuaron Enero y The Clones. Como los años anteriores, no se registraron incidentes.

 

Un nuevo año el municipio congregó a estudiantes para el tradicional festejo por el día de la primavera, esta vez en el Centro de la Juventud, con juegos, música y la presentación de Enero y The Clones. La jornada concluyó a las 18 hs. en punto sin registrarse, al igual que todos los años anteriores, ningún tipo de incidente.

La puesta en marcha del festejo de la primavera significa un trabajo coordinado por las diversas áreas de gobierno del municipio, que de forma mancomunada llevan adelante este mega evento destinado a los jóvenes cañadenses.

“Tuvimos otro año sin un solo incidente. Esto no es casual, es el resultado de un trabajo mancomunado con la comunidad y sus instituciones, que redunda en un comportamiento maduro de nuestros jóvenes sumamente meritorio”, destacaron.