1) Testimonio: La vida es la expresión de todo lo que venís viviendo y asumiendo. Por eso mismo no dejes de buscar lo que te hace feliz, pero por sobre todo lo que alimenta tu

vida y tu forma de vivir. Tu testimonio puede que sea el único evangelio que muchos conozcan. Es aquí la clave de tu vida y de tu forma de vivir. No dejes de buscar lo que le dé sentido a tu mundo y a tus proyectos, pero que esos proyectos que tienes para tu vida estén construidos desde la solidez de un Cristo vivo.

2) Dices de ti: En este inicio de año es bueno que veas quién eres y que trates de pensar y ver a lo que quieres llegar en este año jubilar. De vos depende que este año lo termines como un héroe o como un villano. Son tus decisiones lo que dirán de ti y darán el concepto de quién eres. Date la oportunidad de pensar un poco más en vos y desde vos darte un poco más a los demás.

3) Bautizaba: El bautismo de tu vida siempre será el resurgir y el convertir. Todos los años hay cosas que cambiar, y eso lo tenemos en claro vos y yo, y todos los años debes mirar en tu interior qué cosas necesitas iluminar, pues son de las cosas más internas donde sale la fuerza para lo externo de tu corazón. Que vivas este 2025 con el corazón comprometido a tocar corazones y aliviar dificultades. Algo bueno está por venir.