1) Madrugada: Cuando uno hace la búsqueda de su vida y lo que a uno le da vida, no se detiene. Por eso cuando uno está cansado de vivir o cae en depresión es porque no sabe
qué buscar o a quién buscar para su vivir. En María vemos a tanta gente que se la sigue jugando y sigue buscando lo que le da vida. Por eso no te detengas bucando vida y gente que te de vida, y tampoco dejes de buscar a Jesús aunque parezca que todo ha muerto o que ya no hay nada por hacer. Busca, porque se puede encontrar muchas respuestas a muchas preguntas que hay en tu corazón.
2) No sabemos: Hay veces que sentimos que nos han robado la esperanza o que simplemente ya no hay nada por hacer. Para quien tiene fe la última palabra la tiene Dios, por eso no dejes que nadie te quite tu esperanza por lo que amas y por quien amas. Pero también es importante pedir ayuda y dejarse ayudar. En esta vida no podemos hacerlo todo solos. Siempre necesitamos que nos den una mano y que nos ayuden para salir y seguir adelante.
3) Creyó: Jesús te invita a tener vida y a dar vida. Es a eso a lo que estás invitado, a recuperar en este año tu vida y que tu vida no esté muerta o atada a alguien o usada por alguien. Volvé a vivir y a descubrir que se puede vivir incluso con cosas que marcan. Porque tu vida es búsqueda y nadie logra vivir la vida esperando. La vida es trabajar por vos y dejarte ayudar para que junto a vos se pueda descubrir lo que realmente le da sentido a tu vida y lo que explica tu vivir. Felices Pascuas. Algo bueno está por venir.