1) Conocen: Acordate de aquel principio que dice que nadie puede amar lo que no conoce. Porque el conocer lleva a profundizar en la persona y a la persona, y cuando uno profundiza en alguien o a alguien puede amarla, porque sabe lo que es, lo que puede y lo que no puede. Conocer es aprender y amar es aceptar.

2) Tiempo: El conocer a una persona implica tiempo, porque es la calidad del compartir con alguien lo que hace que uno conozca y no la cantidad de tiempo que uno está con alguien. Date la dicha de comprender que el que ama es porque hizo un camino y es en este camino espiritual donde tenés que darte la oportunidad de conocer a Cristo.

3) Obras: Creer hace que uno aprenda a actuar desde lo que cree y en quien cree. Durante mucho tiempo se nos cuestionó y se nos cuestiona a los cristianos por actuar de una manera distinta a lo que predicamos, porque puede que nos hayamos adoctrinado más que cristianizados. Hoy demos gracias a Dios por el Papado y por la Iglesia porque ya hace más de dos mil años que venimos caminando en la historia viva de esta tierra. Algo bueno está por venir.