1) Epilepsia: La epilepsia espiritual puede que sea en tu vida entrar en temores que te hacen vivir en rigidez y confusión; casi no reconociendo lo real de

lo imaginativo. Es por ello que no tenés que dejar de lado en tu vida el dejarte ayudar y callar esa ansiedad que puede hacerte atemorizar al vivir. Todos tarde o temprano tendremos un golpe a la realidad de la vida, y esto se cura con oración y lágrimas, pero es importante dejarse ayudar ante estos golpes que te da el vivir.

2) Frecuentemente: Hay veces que nos hacemos mucho daño a nosotros mismos, nos terminamos hiriendo en relaciones que no cortamos por miedo al qué dirán. Incluso no nos abrimos a lo nuevo y nos mantenemos en una estructura que ya sabemos que va a fallar. Es por ello que hay que ser conscientes que todo lo que decidas tiene un resultado, pero no podés seguir autoflagelándote con cosas que ya pasaron, no podés obtener resultados distintos con la misma fórmula que vas haciendo de tu vida.

3) Fe: Hay cosas que uno puede lograr cambiar con la oración. Por ello no dejes de mirar tu corazón y tu relación con Dios. Las cosas de la vida son para trabajarlas y es necesario orarlas. Porque nada se logra sin esfuerzo y nada se supera sin la oración al supremo. Algo bueno está por venir.