Fuego
1) Traer: Jesús vino a este mundo para mostrarnos un estilo de vida y recordar que religión viene del término “re ligar” más que “reglamentar”. Es por
ello que tenés que buscar la manera de un encuentro con Cristo y con lo divino más que encontrar ritos que sólo quedan en vacíos o en meros cumplidos. Jesús vino a anunciarnos que hay un Padre Dios que te creó por amor, y un Hijo que vino a marcar tu interior para que el Espíritu Santo actúe en tu exterior. Jesús vino a recordar que tú vida es un verbo más que un sustantivo.
2) Bautismo: Es la clave de recordar que en tu vida hay un antes y un después. Porque cuando vivís el mundo espiritual la vida misma cambia. Busca tu espiritualidad y métete en ese mundo interior. Recordá que en el bautismo nos convertimos en hijos de Dios y gracias a ello podemos atravesar incluso cualquier dolor, porque no hay nada más hermoso que sentirse limpio de corazón. Puede que en tu niñez te hayan bautizado, pero ahora es tratar de encontrarte en la vida con un Cristo resucitado.
3) Divididos: Cuando uno tiene convicción y tiene en claro por dónde debe ir su vida habrá gente a las que no les gustará. Incluso me tocó a mí que cuando fui formando mis decisiones en esta vida, mucha gente se fue alejando y hasta algunos criticando, pero comprendí que las decisiones son de uno y es uno quien debe trabajar por lo decidido. Aprende a marcar tu vida con tus propias decisiones y no vivir para mantener opiniones. Algo bueno está por venir.
Misioneros Digitales Católicos