Pagar las cosas
1) Diezmo: Hay gente que reduce su vida a pagar y cumplir, que las cosas pasan por el dinero y lo curioso es que son personas que se aferran al tener,
pero que no son capaces de dar ni una ayuda para tomar un poco de agua. Hay gente que es mezquina, pero obsesiva con el tener. No me refiero a que derroches, pero no dejes que tu vida se enrede con solo tener y tener. La vida va más allá de dinero o de tener. Implica tomar decisiones y comprender que todos podemos necesitar de alguien y que todo vuelve en lo que hagas por aquel.
2) Descuidan: Cuando descuidas lo esencial de tu vida todo se puede perder. Por eso valora cada cosa que hagas y que tengas. Volvé a tu esencia, trabaja en volver a tu origen y recordá el por qué lo haces.
3) Limpia: Hay cosas que uno debe limpiar y pulir en su vida. Hay cosas que con el tiempo más que ayudarnos nos van ensuciando. Cuida lo esencial y deja de lado lo que ya no es elemental. En este caminar debemos ir soltando cosas que con el tiempo lo único que nos generan es pesar. Pidamos a Jesús y a la Virgen que nos ayuden siempre. Algo bueno está por venir.
Misioneros Digitales Católicos