1) Multitud: Hoy estamos celebrando, en ciertos países de Latinoamérica, a santa Rosa de Lima, por eso puede ser que en algunos lugares no coincida el evangelio. Estamos celebrando a una mujer que supo amar a Jesús y, desde Jesús, a los demás. Porque la vida cristiana no pasa por ser personas de acción social, sino que, por ser enamorados de Cristo, llevamos caridad a la sociedad. Por eso no somos sociólogos, sino evangelizadores. No somos psicólogos, sino compañeros de camino de los que están golpeados por la vida. No somos políticos, sino personas que queremos llevar la caridad de Cristo. Somos simples servidores que, conociendo a Jesús, queremos dar un toque de vida a este mundo que muchas veces va muriendo.

2) Vende: Es necesario saber que hay cosas que tenemos que dejar para poder crecer, porque en la vida vamos creciendo por lo que vamos ofreciendo y viviendo. A las cosas vamos dándole valor con el tiempo, como así también hay cosas a las cuales les quitamos valor con el mismo tiempo. Aprende a saber dar valor a las cosas con el tiempo y aprende a dejar de lado cosas que ya no son parte de tu vida y de tu momento.

3) Buscar: Por eso ponete a buscar lo que te hace feliz y lo que te motiva a ser feliz. No dejes de estar en búsqueda, porque las cosas ayudan a su tiempo con el trabajo de uno, pero no podés pasar la vida esperando, porque el mismo tiempo es tirano. Busca lo que te hace feliz, pero recuerda siempre que nadie te hará feliz, solo Jesús y lo que encuentras en ti mismo. Algo bueno está por venir.