1) Atravesaba: A las cosas de la vida uno debe atravesarlas más que esquivarlas, porque siempre hay necesidades, pero es complicado cuando vos te creas necesidades innecesarias. Lo que más cuesta aprender en la vida es que no todo lo que uno quiere puede tenerlo, pero uno tiene que querer todo lo que tiene, porque con esto uno puede cambiarle la actitud a su vida.

2) Permitido: Hay personas que se convierten en legalistas existenciales o policías de la vida, pues reducen sus vidas en ver delitos y condenar. Hay gente a quien le gusta ser como el programa “caso cerrado”, porque quieren emitir un juicio y decir quién es culpable y quién no. Eso hace que, cuando te haces legalista, pasas tu vida viendo la vida de los otros y vos poniéndote como juez. Eso te hace perder la frescura de la vida, porque te detienes a buscar la mancha de los demás.

3) Dueño: Aprende a ser dueño de tu vida y no una persona que se somete a reglamentos de vida. Parece como que necesitas una estructura para sobrevivir y buscar que alguien te diga todo el tiempo qué es lo que tienes que hacer. Hay gente a quien le encanta buscar alguien que le diga todo el tiempo qué hacer. Me animo a decirte que hasta hay gente que se casa con personas casi iguales a su papá o a su mamá, para continuar dependiendo de otras decisiones. Por eso aprende a ser dueño de tu vida y así también de tus decisiones. Algo bueno está por venir.