Gran gentío

1) Vengan a mí: Jesús es muy claro y te hace saber que la vida no es fácil, la de nadie. No porque seas creyente la vida es color de rosas. Esta vida de

creyente implica decisiones y asumir roles, pero también dejar cosas. Por eso no te creas que por ser creyente todo te sale o todo es como vos lo ves.

2) Calcular: Aprende a hacer cálculo de tu vida y en tu vida. Fíjate con lo que contás y con lo que no. También fíjate quién te acompaña y quién no. No dejes que el acelere del ritmo de tu vida te haga olvidar dónde estás parado. Sos vos quien tiene que ver, con esta vida que llevas, a dónde estás llegando o hacia dónde te estás yendo. Por eso analiza por dónde vas y hacia dónde quieres llegar.

3) Negociar: Alguna vez un amigo me dijo que la clave del éxito es saber negociar. En una negociación no hay un 100% de ganancia, sino es un 60-30. Por eso aprende a lograr tener lo que vez esencial y aprende a saber dejar cosas que capaz que no sean tan esenciales. El buen negocio es en el que saco mejor tajada y la clave es no sacar todo de una vez sino es ir despacio, con tiempo. El buen negocio lleva un buen tiempo, más cuando el negocio es tu vida. Algo bueno está por venir.

Misioneros Digitales Católicos