1) Junto: La persona que te valore estará siempre al lado en los momentos duros y difíciles, cuando la sociedad te señale o cuando incluso aparezca una calumnia, que es como una bomba atómica, porque te dejan solo y todos se corren de vos. Quien está junto a vos en los momentos difíciles es la persona que te mantiene en pie y te ayuda a ponerte de pie. Sin decir nada y sin hacer nada… solo estando; porque para los que hacen algo en la vida por el otro, lo verdaderamente valioso, es estar junto al otro. Valora a quien esté al lado tuyo y te dé paz en tus momentos duros, porque esa persona no te quita la cruz, sino que te acompaña a resucitar, que es distinto.

2) María: No todo el mundo que está a tu lado estará también en los momentos duros, pero quien menos te lo imagines puede que esté. Por eso a las personas mencionadas en este momento en el evangelio no las encontramos en otros momentos, pero sí se deja en claro en qué momento estuvieron. Si hay algo que aprendí en estos tiempos es que puede que haya muchos a mi lado, pero no todos te comprenden incluso estando a tu lado y hasta capaz no se dan cuenta de lo que estás pasando, pero siempre hay alguien a tu lado. Tenés que descubrir quién te sigue por tus éxitos logrados y quién te sigue por lo que sos y la vida que tenés, como también por las frustraciones que te tiraron.

3) Casa: Hoy pedí a María que te ayude a ver quién está a tu lado y a saber transitar tu momento de dolor. La vida es dolorosa, pero se la supera cuando se está acompañado. Por eso, no dejes de buscar a María porque con ella todo se logra más fácil. Algo bueno está por venir