Expulsar

1) Demonios: Todos tenemos divisiones internas a las que debemos enfrentar, porque si no tomas decisiones tu misma vida se puede convertir en un

infierno. Sos vos quien decide si su vida se convierte en un cielo o en un infierno. Por tanto, no dejes de tomar las riendas de tu vida para que puedas vivir con las marcas de hacia dónde querés llegar.

2) Decían: Me quedo con la frase del atleta Bolt, que logró el record mundial, que decía: “entrené 4 años para correr 9 segundos”… y la gente se rinde cuando no ve resultados en dos meses. Por lo tanto, no dejes que lo que la gente hable o diga te lleve a tirar la toalla. Aprende que los resultados llegan con el tiempo y no cuando uno quiere. Lo importante es tener en claro qué resultados uno quiere para su vida.

3) División: No dejes que las divisiones te hagan olvidar tu esencia y el por qué haces las cosas. Cuando la gente está dividida solo suma conflictos y los conflictos solo suman intolerancia, y la intolerancia suma prejuicios y los prejuicios quitan tu paz. No es bueno que cualquiera que pase por tu vida te quite la paz. Haz las cosas con paz, que la paz en tu corazón genera unidad.

Algo bueno está por venir.

Misioneros Digitales Católicos.