Herodes
1) Aléjate: Cuando un amigo se enoja y se convierte en tu enemigo, después de una pequeña discusión o mal entendido, sabes que nunca
fue un amigo; solo pretendía que lo era. Por tanto, aprende a alejarte en el momento justo de las personas que te des cuenta que no disfrutan de tus logros y siempre cuenta a tus cercanos los resultados lindos logrados y no el proceso para lograrlo, porque no vaya a ser que esa persona a quien le cuentes, te ponga palos en la rueda o no disfrute de lo que está sucediendo en vos.
2) Vayan: Recuerda que con la única persona con quien tienes que competir es con la persona que eras ayer, con vos mismo, con el que fuiste. Por eso, mantén la calma y aprende de los errores, porque el tiempo lo cura todo y es necesario darse el tiempo para uno mismo y pensar en su camino. Aprende a mirar la vida como oportunidad y no dejes que las cosas de la vida te hagan creer que hay Herodes que solo quieren matarte.
3) Vacía: Aquí vemos a un Jesús valiente. Pero la valentía no significa no tener miedo. La valentía no es no sentir miedo, sino más bien es saber cómo dominarlas. Es actuar bien a pesar del miedo. Es valentía actuar como consecuencia de lo que uno ama. Por eso sé valiente y enfrenta las cosas, sino las cosas te terminarán ahogando. La valentía es uno de los dones que tenés que pedirle a Dios.
Algo bueno está por venir.
Misioneros Digitales Católicos





































