1) Al borde: Hay personas que te hacen sentir bien cuando llegan y otras te hacen sentir bien cuando se van. Es así de simple y sencillo, por lo que deja de complicarte…
Uno sabe que hay personas que te hacen sentir bien cuando las ves y otras que vos decís: “menos mal que se va”, pero la pregunta aquí es “¿vos, cómo quieres ser?” Porque uno es como quiere ser. Uno no elige su estatura ni si nace con vista o ciego, pero sí elige uno cómo quiere ser. Eso está en tus manos y vos podés elegir ser o no honesto, servicial o íntegro, todos podemos decir gracias y por favor…podemos preocuparnos por los demás o ser arrogante. Uno decide cómo ser.
2) Gente: Cada vez te darás cuenta que cada uno está en su mundo, deja de llorar o renegar porque no te ayudaron o no te miraron. La gente va y viene, puede que aparezca alguna persona y te dé una mano, pero en el común cada uno sigue su vida. Recuerdo cuando tomé mi tiempo en el sacerdocio por mi crisis, mi mayor miedo era salir y que la gente me pregunte o me cuestione, pero al salir ví que cada uno seguía su vida y vivía en su mundo. Recuerda que nadie a la noche estará diciendo qué estará haciendo Luis ahora… así que vos seguí con tu vida y trabaja con tu vida.
3) Trajeran: Alguna vez escuché una frase que me motivó: “si persigues mariposas, se irán. Pero si cultivas un jardín hermoso vendrán a ti”. Porque cuando uno se mejora a sí mismo todo lo que uno desea llega solo. Porque atraemos lo que somos y no lo que queremos. Así que no persigas, más bien atrae. Algo bueno está por venir.





































