Juan Bautista
1) Proclamar: Es necesario que prepares tu mente y tu corazón para la batalla que te tocará en el día. No busques que la gente sea como
quieres que sean y tampoco te dejes llevar a ser lo que otros quieren que seas. Por eso, este tiempo de Adviento te invita a que seas como Dios quiere que seas y a cumplir la voluntad de Dios. Te encontrarás con gente compleja y difícil, pero la clave espiritual es que mantengas tu paz. Ahí es donde tendrás que allanar tu camino y volverte a mirar.
2) Voz: Es necesario saber expresar y decir las cosas. No podés pasar la vida callando, claro que también es necesario ser prudente, pero no es lo mismo ser prudente que callado. Porque la clave es saber decir las cosas a la persona que corresponde y cuándo corresponde. Recuerda que las palabras son más fuertes y profundas que una flecha, por tanto no dejes que tus palabras se llenen de veneno, sino de sabiduría.
3) Víboras: Siempre tendremos gente a nuestro alrededor que nos quieren envenenar. No dejes que las opiniones de otros sobre tu vida te lleve a perder tu paz, por sobretodo no dejes que nadie arrebate la paz de tu corazón y lucha por mantener tu corazón tranquilo. Aprende que hay gente buena y gente mala. La clave es elegir la calidad de personas que queremos que nos rodeen. Por tanto, aprende a mirar tu vida con buen corazón y déjate tocar por las personas que gozan de paz interior. Algo bueno está por venir.
Misioneros Digitales Católicos




































