1) Fue sin demora: La actitud de servicio es también salir de uno. Es comprender que no siempre tenés que estar a la espera de los otros y tampoco podés estar mirando solo tus problemas y situaciones. No caigas en esa actitud narcisista que todo el tiempo te lleva a estar mirando tu conveniencia y que los otros todo el tiempo respondan a vos.
2) Saltó: Es en María donde comprendemos que la alegría es clave para vivir con optimismo. No dejes que las amarguras de la vida te conviertan en una persona triste y entristecida. Vos tenés mucho por dar, pero también tenés mucho que agradecer. Deja de vivir en lamentos o mirando siempre lo negativo o lo que te falta. Hay gente a quien le encanta vivir en lamentos y ser negativa ante cada emprender. Hoy date la oportunidad de ver lo bueno y lo positivo que haces.
3) Bendita: Ser bendecido es desear el bien. Fíjate incluso en poner en manos de María de Guadalupe tus heridas, porque si no sanas las heridas que te hicieron daño, puede que termines haciendo daño a quienes no te hicieron esas heridas.




































