Al principio

1) La palabra: Viene del término “verbo”, porque es un “hacer” donde se manifiesta el “ser”. Por eso, en este último día del año te invito a

que pienses lo que hiciste este año, lo positivo y lo negativo. Lo negativo también es positivo si eso que te golpeó o dolió fue elemento de aprendizaje y de poder entender que de todo se saca algo para el vivir. En este último día da gracias a Dios por todo lo que te tocó en este año de la esperanza y no dejes de mirar hacia dónde sigue tu vida o hacia dónde querés vos que siga tu vida.

2) Luz: La luz brilla en las tinieblas y es importante recordar ello, que tu misma vida sea crecer y que puedas brillar. No te olvides que tarde o temprano sale el sol en tu modo de vivir y no dejes que nada se escape de ello, para que en un futuro puedas disfrutar. Los cristianos somos seres de luz y, por tanto, no dejes de brillar, incluso cuando todo a tu alrededor se pone oscuro.

3) Recibieron: Que este nuevo año puedas recibirlo con amor, eso es lo importante; y que disfrutes con el corazón cada cosa que hagas, date cuenta de que el vivir es comprender que algún día vamos a morir, la muerte es parte de la vida. Pero es esa conciencia lo que nos hace valorar más el vivir y comprender que todo se logra con Dios en esta vida.

Feliz año y feliz aniversario, ya que mañana también Misioneros Digitales Católicos cumple un nuevo año, y cada vez que vos escuchas o reenvías estos audios, o lo que publicamos en las redes o en la web, ya también te convertís en un Misionero Digital. ¡Gracias por ser parte de esta familia!

Algo bueno está por venir.

Misioneros Digitales Católicos