Bautizar
1) Acercarse: Mira, es mucho mejor ser conocido por lo que somos, que ser admirados por aquello que no somos. Mantener una imagen es
desgastante y hasta incluso saturante. Yo me regalé la autenticidad en el 2016, porque me dije “Basta, Luis, no podés seguir fingiendo ser algo que no sos”. El fingir te agota. Estar todo el tiempo fingiendo ser algo que no sos y mantener una imagen que es solo para contentar a otros, es agotador, es desgastante. Por eso acércate a la verdad y deja de estar manteniendo una mentira.
2) Quita: Es bueno que te dejes influir por el diálogo con la gente que te quiere y te dice la verdad. Es importante que te quites el prejuicio de los otros y, por sobre todo, de creerte que te sabes todo. Siempre debemos aprender de ese otro y de ese diálogo que vamos teniendo con el otro. La flexibilidad mental es imponerse y es lo que te permite crecer, porque si no, tu misma vida se convierte en un monólogo ante los demás y en los demás.
3) Espíritu: Este nuevo año puede ser un buen motivador para crecer en la espiritualidad y, por sobre todo, que puedas aprender que la vida es vivirla con espiritualidad, que es buscar ese espacio de oración y de interioridad. Podrás hacer grandes cosas y proyectos, pero si no logras interiorizarte cada día más no podrás crecer en tu interior y en el darte a los demás, porque el fruto de tu espiritualidad es la actitud en los demás y ante los demás. Algo bueno está por venir.
Misioneros Digitales Católicos



































