El elegido

1) Vio: Cuán importante es ver quién camina con nosotros y quién está a nuestro lado. Es poder reconocer a Dios incluso en los momentos

más duros de nuestras vidas, porque hacemos un camino. Y porque Dios también nos habla a través de nuestros cercanos.

2) Este es: Tenés que aprender que muchas veces la gente te pone una vestimenta que no es la tuya y te duele cuando te dicen: “Me decepcionas”. Pero no, no son sus acciones las que te decepcionan, son tus pensamientos sobre sus intenciones detrás de esas acciones lo que te decepciona. Muchas veces somos buenos deduciendo, pero malos preguntando porque no vemos esa historia que hay detrás del otro y por qué es así ese otro. Dejemos de crear historias que no son, ni el otro tiene que ser lo que vos te imaginas ni vos sos aquello que los otros quieren que seas. Ese soltar te dará mucho alivio y paz…

3) Cordero: Recordá que Dios es el único Señor. No te pongas como Mesías de nadie y no creas que todo el mundo dará la vida por vos. Hay veces que estás esperando que aparezca esa persona como salvadora tuya, o hay veces que vos te quieres poner como el salvador del otro, incluso crucificándote, pero el único que murió en la cruz por vos es Jesús. Por eso, nunca te pongas nunca como el salvador de nadie porque es más seguro que termines crucificado por alguien.

Algo bueno está por venir.

Misioneros Digitales Católicos