Sembrados

1) Atravesar: Es importante que atravieses tu vida y no te encierres en lo que hoy estás viviendo. Tu vida misma no es lo que hoy te toca,

porque hay un pasado que tenés que asumir y un futuro que tenés que enfrentar. Deja de vivir con miedos y soltá lo que te sigue atando o a lo que te seguís aferrando y no te da resultado. Deja de seguir esperando una solución de afuera porque sos vos quien debe encontrar esa solución, pero desde vos, sin esperar de otros.

2) Hambre: Todos tenemos carencias y necesidades, pero la clave es buscar cómo saciarse. No dejes de buscar lo que te sacia y deja de vivir quejándote. Hasta me animo a decirte que solo por hoy no te quejes, solo por hoy no busques culpables, solo por hoy deja de remover miserias de otros para echarle la culpa a alguien.

3) Sábado: Es importante que mires a ese niño interior que tenés. Deja de vivir todo el tiempo con exigencias y autoflagelaciones. Hoy tenés la oportunidad de vivir la vida y es fundamental que aprendas a vivirla con los errores que cometiste. Porque una persona intelectual es la persona que asumió libros y clases magistrales, mientras que una persona sabia es la persona que aprendió a enriquecerse de la vida y su conocimiento del vivir es por sacar aprendizaje incluso de los errores cometidos. Sé sabio en la vida para saborear la vida con todo lo que vino a tu vivir. Algo bueno está por venir.

Misioneros Digitales Católicos