Anunciantes

1) Designó: Capaz que, si las cosas no te están saliendo como lo pensaste o no estás logrando adquirir esos objetivos que te pusiste, no sea por falta de

voluntad. Quizás lo que estés necesitando es un grupo de ayuda y que te dé ese sentido de pertenencia, dejarte ayudar por otros y que puedas tener ese espacio para hablar con otros de cómo vas caminando tu vida. Si hay algo que es esencial en la Iglesia es generar comunidad y la comunidad no es para armar equipo de trabajo o grupo de relevamiento, sino el acompañarse el uno al otro en el sostenimiento de nuestras vidas. Obviamente que esto también me llama la atención en decir si no será que los grupos parroquiales, las comunidades parroquiales, se han detenido más en convertirse en un equipo de trabajo que un sostenimiento de acompañantes:
2) Obreros: Recuerdo que, cuando me iba a ordenar sacerdote, un obispo me dijo: “Si no estás dispuesto a llevar una vida sacrificada, bórrate, bórrate de ser cura”. Porque nos dicen en el día que te ordenan sacerdote: “Recibe esta ofrenda del pueblo santo, considera lo que realizas e imita lo que conmemoras y conforma tu vida con el misterio de Cristo crucificado”. Por tanto, también, te lo digo a vos, si sos cura o no, que tu vida aquí es llevar la cruz y saber que lleva a muchos a una resurrección.
3) Recibir: Estamos a llevar bendición. Bendecir viene del término que “Benedicere” significa desear el bien al otro y fortalecer con tu buena intención la vida de los otros. Por tanto, no dejes de hacer y desear el bien a los otros porque los otros logran hacer mucho bien con tu deseo y con tu colaboración con los demás. Algo bueno está por venir.

Misioneros Digitales Católicos