Signos
1) Discutir: La única razón por la cual no llevas la vida que quieres llevar es porque continúas alimentando la vida que tienes y que no
quieres vivir. Si quieres tener algo que nunca has tenido, tienes que hacer algo que nunca has hecho, pero si uno hace lo mismo de siempre, tendrá resultados iguales. Por lo tanto, anímate a lo nuevo y distinto si quieres tener cosas nuevas y distintas en tu vida.
2) Suspirando: Entiéndeme bien esto que te diré, pero felicidad es hacer lo que vos quieres y debes. En el buen sentido de la palabra te lo digo, no estoy hablando de libertinaje. Felicidad no es lo que los demás esperan que hagas. Por eso vemos que Jesús es feliz anunciando lo que el Padre Dios le pide, pero sabe que eso lleva a que otros se sientan incómodos.
3) Embarcarse: Hay un proverbio que dice “Si estás en el tren equivocado, bájate en la siguiente estación”. Porque cuanto más tardes en bajar, más caro será el viaje de vuelta. Por tanto, aprende de Jesús que nos sigue dejando en claro que hay lugares que es mejor marcharse y que hay personas que es mejor evitarlas para mantener la paz interior. Algo bueno está por venir.
Misioneros Digitales Católicos



































