0a4951a3-e69d-4891-b3ae-43a6be9788b1.jpg

Ester Paulina Franetovich, de 92 años, oriunda de Cañada de Gómez, falleció este viernes 31 de julio, en la ciudad de Tandil,

acompañada del amor de su sobrina.

"Tía Ester, hoy partiste de este mundo, quizás para encontrarte con tu papá, tu mamá y nuestra mamá, fuiste una tía muy especial, que junto a la nona, nuestra abuela, nos brindaron muchos días de felicidad, nos hicieron sentir el día especial de nuestros cumpleaños, enviándonos infaltablemente, a cada una en su día, una encomienda que esperábamos con tanta ilusión, llena de golosinas, alguna prenda tejida por ustedes y algún regalito, y eso nos llenaba tanto!!! Cuánta felicidad !!!

Festejamos desde nuestros nacimientos todos los nuevos años juntos, consolidando lo que nos dejaste, la unión de la familia.

Compartiste junto a Nenucha y sus hijos, la familia Zapata, tu familia de corazón, todos los acontecimientos que una familia tiene y festeja. También con tus amigas del alma, con las que transitaron tantos años juntas, compartiendo charlas, cafés, juegos de cartas y la vida.

Fuiste una mujer derecha, honesta, inteligente, con mucha vocación de servicio, diste mucho amor y te salía naturalmente cuidar y ayudar al otro. Una mujer muy conocida en la ciudad de Cañada de Gómez por todas estas cualidades. Querida y cuidada por sus vecinos, supiste cosechar lo sembrado, un gran amor y respeto de las personas que te conocieron.

Te deseamos toda la paz y tranquilidad. Te despedimos con amor, tus sobrinas: Nené, Claudia y Diana, tus sobrinos políticos, tus sobrinos nietos"