El intendente de la ciudad, Horacio Compagnucci, se refirió este viernes a una situación de fuerte preocupación y alerta que tuvo la ciudadanía frente a la presencia de un hombre con llamativo prontuario policial, quien ya habría

cumplido su condena, había dejado Las Rosas donde residía y llegó a esta ciudad en busca de trabajo. Su foto se viralizó por redes sociales y mensajes a celulares. Finalmente el jueves abandonó Las Parejas, tras confirmar la Policía su presencia y él mismo decidir irse frente a una fuerte condena social.

“Ayer (por este jueves) hubo una psicosis en toda la ciudad porque había una persona que venía de otra localidad y que según se dice venía con prontuario, que no quería decir que tenía pedido de captura. La persona tenía un prontuario que lo había cumplido, no estamos diciendo que la condena fue mucha o poca, si estuvo bien o estuvo mal, la desconozco, la cuestión es que la persona estaba en Las Parejas”, comenzó el relato de lo acontecido estos días el intendente, hecho que se volvió viral a través de mensajes de whatsApp y redes sociales con los datos de este individuo.

“Ya la semana pasada había pasado esto. Fuimos a varios domicilios donde se decía que la persona estaba y al final no era la que se decía, no estaba acá, nos estuvimos comunicando toda la semana con los intendentes de todo el departamento y realmente tenía domicilio legal, físico, constatado ya hace más de un meses en Las Rosas pero ayer (por este jueves) estaba la denuncia concreta de que esta persona estaba en Las Parejas buscando trabajo y que alguien le había dado un lugar para dormir”, contó Compagnucci.

En ese marco el intendente prosiguió: “Llamamos a la Policía (y vuelvo a reiterar que no había denuncia en su contra y no existe más eso de que uno pueda echar a una persona del pueblo), les informamos donde al parecer estaba este hombre, fueron, constataron de que estaba aquí y esta persona decidió irse, no consiguió trabajo por la fuerte condena social que ha tenido, por lo cual los efectivos lo acompañaron y dejó la ciudad en horas de la tarde”.

“Fue un revuelo tremendo”, destacó Compagnucci y aseguró que el hombre abandonó la ciudad.

Fuente: Contacto Radio