El artista Cristian Guzmaroli creó un mural en homenaje a “Tripo”, Protectora de Animales hizo campaña de adopción y se descubrió la escultura del perro comunitario “Botella”, realizada por Emiliano González.
La gestión municipal junto a la Sociedad Protectora de Animales, Ángeles de 4 Patas y vecinos conmemoraron el día del animal con diferentes actividades en espacios públicos de la ciudad, buscando generar conciencia en contra del maltrato y promover el respeto por los derechos de los animales.
En primer término, a través de un mural creado por el artista Cristian Guzmaroli en homenaje a “Tripo”, se dejó claro el mensaje de “No al maltrato animal”, para luego descubrir la escultura de “Botella”, en Centenario y España, creada por nuestro gran artista Emiliano González revalorizando a la figura del Animal Comunitario.
Finalmente se realizó una campaña de adopción en el centro de la ciudad. “Continuamos trabajando diariamente junto a instituciones y vecinos que bregan por el bienestar de los animales, buscando generar conciencia en el resto de la sociedad en defensa de los derechos de los animales”, expresó Clérici.




































