Con el apoyo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Córdoba, los visitantes de la mega muestra tendrán una amplia oferta para la compra y venta de campos y demás inmuebles.

Con el afán de brindar cada vez mejores servicios a los miles de visitantes que recorren Agroactiva, desde la organización comenzó a idearse un espacio donde distintas inmobiliarias puedan ofrecer un amplio portfolio de campos e inmuebles, ya sea para la compra, como así también para la venta.

De esta manera y con el apoyo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Córdoba, se realizó en ciudad la presentación del Pabellón Inmobiliario para los colegiados de toda la provincia.

El espacio consistirá en una carpa de 400 metros cuadrados donde cada agente inmobiliario podrá reunirse con los interesados e intercambiar datos y realizar operaciones, durante los cuatro días que dura la feria entre el 6 y el 9 de junio.

En representación de AgroActiva, que se llevará a cabo en Armstrong (Santa Fe), el responsable de Relaciones Internacionales de la mega muestra, Daniel Villalón –acompañado del gerente comercial Omar Saldaño-, explicó que “lo que tiene esta exposición es que en el lapso de los cuatros días que dura transitan aproximadamente unas 250 mil personas que no son solamente un número sino que gran parte de ellas son público específico del sector agropecuario”.