Los Concejales de la UCR solicitaron que se incrementen los controles para desalentar a los ciudadanos que arrojan basura en lugares indebidos y realice la limpieza de los caminos aledaños que se encuentran con gran cantidad de basura.

“Siempre estuvimos muy involucrados en temas de salud y medio ambiente, los consideramos esenciales para una mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos, por esa razón y frente a los reclamos de vecinos que observaron micro basurales en los caminos rurales próximos a la ciudad pedidos que incrementen los controles para que no se arroje basura en lugares indebidos” comentó Travaglino.

Chale informó “encontramos micro basurales en el camino paralelo a las vías férreas que comunica con la localidad de Correa en las proximidades del Matadero Municipal o como en calle Colombia en las cercanías de calle Ovidio Lagos.

Creemos que pueden poner en riesgo la salud de los vecinos y si hay una legislación que establece la prohibición de arrojar basura en la vía pública es necesario hacerla cumplir”.