La obra es financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, por una inversión de $377 millones. Los trabajos

finalizados de reconstrucción de calzada agilizarán la circulación de los más de 3.600 vehículos que diariamente transitan por la zona.

Santa Fe, viernes 24 de agosto de 2018. Las tareas realizadas a lo largo de 2 kilómetros comprendieron la reconstrucción completa de la calzada que se encontraba muy deteriorada. Estos trabajos garantizan las condiciones de seguridad vial para los vecinos y los viajeros que atraviesan el ejido urbano de la RN 11, un tramo fundamental en el acceso a las terminales portuarias, principal polo productivo de la economía de Santa Fe y la región.
Actualmente, Vialidad Nacional continúa trabajando en la ejecución de obras hidráulicas en la zona que consisten en la modificación de los canales paralelos al río Carcarañá. Por lo tanto, se recomienda a los usuarios del corredor circular con extrema precaución, moderar la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y siempre utilizar el cinturón de seguridad. Adicionalmente, solicita respetar la señalización y acatar las indicaciones del personal vial presente en la zona.