
Se realizó en el Cañada de Gómez a más de 200 afiliados a Iapos. Los datos obtenidos serán clasificados para elaborar un modelo de atención para todos los casos que arrojaron resultados positivos.
El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos), realizó en Cañada de Gómez una exitosa jornada en el marco de la campaña para prevenir riesgos cardiovasculares, realizando controles de salud a afiliados.
La actividad se desarrolló hoy en La Casa del Bicentenario. “Iapos tiene en esta ciudad 5700 afiliados y con mucha satisfacción podemos decir que un porcentaje importante de ellos se realizó el screening voluntario y gratuito”, describió María Soledad Rodríguez, directora del Iapos.
También y con el interés de avanzar en la resolución de algunos inconvenientes detectados, se realizó una capacitación a los trabajadores de las bocas de expendio que son quienes tratan directamente con los afiliados de la obra social. Vale decir que en total Iapos cuenta con 12.000 afiliados en todo el departamento Iriondo.
Otra de las reuniones fue con representantes e integrantes de los sindicatos cuyos representados son también afiliados a Iapos. Se les informó acerca de las vías de para concretar reclamos y la importancia de denunciar las prácticas abusivas a través de la línea gratuita 0800 444 4276 o bien a través de la página www.santafe.gov.ar/iapos




































